segunda-feira, 16 de maio de 2011
Gloria Trevi se presenta en 'México Suena'
La cantante Gloria Trevi ofreció un showcase a sus admiradores como parte de ‘México Suena’
Una explosión de energía y talento se registró la noche de 9 de Mayo en el foro 1 de Televisa San Ángel, cuando inició el showcase que ofreció la cantante regiomontana Gloria Trevi a decenas de admiradores que se dieron cita para disfrutar de una velada inolvidable.
“Emocionada, feliz y muy agradecida. Vengo a partírmela y a darles todo. Voy a poder estrenar una canción y darles una probadita de lo que es el concierto, pero es una probadita chiquita, porque el concierto dura el doble de lo que vamos a echarnos ahorita, pero vamos a divertirnos bastante raza”, dijo Gloria Trevi momentos antes de subir al escenario de México Suena.
Al sonido de los primeros acordes del tema “Todos me miran”, Gloria Trevi apareció vestida con un traje de cuero negro ante un público eufórico y alegre que no dejó de corear en ningún momento cada una de las melodías que la intérprete escogió para esta gran gala.
Aunque atrás quedó la imagen de la chica de cabello alborotado, medias rotas y zapatos desgastados, la cantante llevó a sus admiradores a un viaje hacia el pasado, cantando un popurri que incluyó los éxitos “Pelo suelto”, “Zapatos viejos” y “La papa sin catsup”.
“¿Se acuerdan de cómo comenzó nuestra historia de amor y de gloria? Yo también porque lo llevo clavado en mi corazón, se acuerdan que andábamos con el pelo suelto, raza andábamos con los zapatos viejos y cómo olvidarlo estábamos pero si bien dejados”, expresó Trevi.
Después del nostálgico recorrido musical, Gloria cantó el tema “Vestida de azúcar”, segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada Gloria y que comenzará a sonar en los próximos días en las estaciones de radio.
Entre las once canciones que Gloria Trevi entonó durante la noche no faltaron las tradicionales y famosas “El favor de la soledad”, “Esa hembra es mala” y “Cinco minutos”, melodía que puso todavía más entusiasmados a los asistentes.
Para el final del recital se vivió una mezcla de emociones entre dolor y felicidad, pues Trevi cantó “El recuento de los daños” y enseguida “Me río de ti”, temas que distan mucho de ser semejantes.
Fuente: http://www2.esmas.com/
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário